A pesar de la difícil situación que estamos viviendo por la pandemia nuestra misión debe continuar. Nuestra prioridad es garantizar que nuestro equipo esté sano y cuidado y que nuestros programas puedan desarrollarse de la manera más segura y eficiente posible. Continuaremos comunicando actualizaciones sobre el estado de nuestros programas, y sobre la posible necesidad de fondos urgentes durante este difícil momento.

Jane y todo el Instituto Jane Goodall deseamos agradecerle por su continuo apoyo. Su colaboración nos da esperanza. Doná

Florencia Ninet

Florencia Ninet

Biografía

Líder educativa, Educadora
Me dedico a acompañar el desarrollo de proyectos educativo – comunitarios.
Hace más de diez años que soy parte del equipo de coordinación del Sistema de Tutorías Universitarios por Más Universitarios de la UBA. He participado del Equipo de Apoyo Escolar y Acompañamiento Educativo de Extensión Universitaria de la UBA, también como asesora pedagógica en Centros de Primera Infancia de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires y fui docente de inglés en escuelas primarias estatales, también en esta ciudad. Así es que he tenido la oportunidad de transitar los distintos niveles educativos, en lo formal e informal, apoyando a las comunidades más vulnerables.
En el IJGA me desempeño como Líder Educativa del programa Roots & Shoots y participo en distintas instancias de los procesos pedagógicos y de diseño didáctico que sean necesarias.