A pesar de la difícil situación que estamos viviendo por la pandemia nuestra misión debe continuar. Nuestra prioridad es garantizar que nuestro equipo esté sano y cuidado y que nuestros programas puedan desarrollarse de la manera más segura y eficiente posible. Continuaremos comunicando actualizaciones sobre el estado de nuestros programas, y sobre la posible necesidad de fondos urgentes durante este difícil momento.

Jane y todo el Instituto Jane Goodall deseamos agradecerle por su continuo apoyo. Su colaboración nos da esperanza. Doná

Laila López Goudard

Laila López Goudard

Biografía

Soy Bióloga con formación y experiencia en comportamiento y bienestar animal de fauna silvestre en estado controlado. Especializada en la gestión integral, identificando y generando estrategias institucionales para promover instancias de diálogo entre los diferentes sectores. Conformo el Consejo de Administración del IJG Argentina desde su fundación. Estoy Diplomada en Educación de la Ciencia, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), y me encuentro realizando el doctorado sobre “Primatología y Etología Humana”. Realicé prácticas en el Laboratorio de Biotecnología reproductiva para la conservación de la fauna silvestre dentro del programa de Conservación de Fauna Silvestre, con enfoque en el desarrollo y aplicación de biotecnologías reproductivas para la conservación y manejo cooperativo de poblaciones silvestres. Estoy en continua formación sobre la problemática del tráfico ilegal de vida silvestre. Soy Miembro especialista del Comité de Educación y Comunicación (CEC) de la Unión Internacional de Conservación de la Naturaleza (UICN). Por sobre todo, amante de la fotografía enfocada a la conservación de la biodiversidad.