A pesar de la difícil situación que estamos viviendo por la pandemia nuestra misión debe continuar. Nuestra prioridad es garantizar que nuestro equipo esté sano y cuidado y que nuestros programas puedan desarrollarse de la manera más segura y eficiente posible. Continuaremos comunicando actualizaciones sobre el estado de nuestros programas, y sobre la posible necesidad de fondos urgentes durante este difícil momento.

Jane y todo el Instituto Jane Goodall deseamos agradecerle por su continuo apoyo. Su colaboración nos da esperanza. Doná

María Alejandra Romeo

María Alejandra Romeo

Biografía

Psicopedagoga con Especialización en Reeducación
Diplomada en Dirección de OSC
Email: aromeo@janegoodall.org.ar
linkedin.com/in/maría-alejandra-romeo-80490817

Soy psicopedagoga, con más de 20 años de experiencia profesional, en los que me he especializado en los procesos educativos tanto desde la perspectiva individual, durante los años de práctica clínica psicopedagógica, como en coordinación y gestión escolar, capacitación y formación docente.
Trabajo hace varios años en OSC y gobiernos, desarrollando planes y programas en educación ambiental con anclaje en el territorio. Actualmente me desempeño como asesora en educación ambiental y participación ciudadana de la Secretaría Interjurisdiccional e Interinstitucional del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la nación Argentina. Me interesa siempre aportar mis conocimientos y experiencia para construir un mundo y un país más justo y solidario.