A pesar de la difícil situación que estamos viviendo por la pandemia nuestra misión debe continuar. Nuestra prioridad es garantizar que nuestro equipo esté sano y cuidado y que nuestros programas puedan desarrollarse de la manera más segura y eficiente posible. Continuaremos comunicando actualizaciones sobre el estado de nuestros programas, y sobre la posible necesidad de fondos urgentes durante este difícil momento.

Jane y todo el Instituto Jane Goodall deseamos agradecerle por su continuo apoyo. Su colaboración nos da esperanza. Doná

Paula González Ciccia

Paula González Ciccia

Biografía

Soy bióloga con experiencia en gestión de proyectos de conservación integrada basados en la articulación intersectorial e interjurisdiccional y manejo cooperativo de especies. En este sentido realicé una especialización en diseño y gestión de proyectos. Me he desempeñado en puestos técnicos y directivos tanto en organizaciones de la sociedad civil como organismos de gobierno a escala provincial y nacional. He coordinado diversos espacios colaborativos interdisciplinarios y liderado acciones de conservación y estrategias comunitarias en distintas provincias del territorio nacional.
Presido el Consejo de Administración del IJG Argentina desde su fundación y soy miembro de la Comisión de Supervivencia de Especies de la Unión Internacional de Conservación de la Naturaleza.