A pesar de la difícil situación que estamos viviendo por la pandemia nuestra misión debe continuar. Nuestra prioridad es garantizar que nuestro equipo esté sano y cuidado y que nuestros programas puedan desarrollarse de la manera más segura y eficiente posible. Continuaremos comunicando actualizaciones sobre el estado de nuestros programas, y sobre la posible necesidad de fondos urgentes durante este difícil momento.

Jane y todo el Instituto Jane Goodall deseamos agradecerle por su continuo apoyo. Su colaboración nos da esperanza. Doná

Voluntariado

¿Te querés postular?

Podés encontrar todas nuestras búsquedas de voluntarios en idealist.org

Recordá que para ser voluntario precisas dos cosas: compromiso y dedicación. Buscamos gente comprometida con ganas de colaborar en nuestros eventos y acciones cuando sea necesario.

En caso de que nos quieras dejar tus datos, envianos tu CV a voluntarios@janegoodall.org.ar

El Instituto Jane Goodall Argentina es una organización sin fines de lucro inscripta en la Inspección General de Justicia, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación,  por Resolución Nº00280.

Gracias al aporte de profesionales y personas interesadas en contribuir como voluntarios es que se impulsan los programas e iniciativas del Instituto Jane Goodall Argentina. Es su colaboración la que nos ayuda a crecer y generar un impacto en el mundo.

foto_CintiaMartinezLujan_IJGA_FotoEscuelaPalermo-3
foto_CintiaMartinezLujan_IJGA_FotoEscuelaPalermo-6b
DSC_0317