Skip links
Día de la Paz
Desde 2002 Jane Goodall es Mensajera de la Paz de las Naciones Unidas (ONU). A partir de ese momento los grupos Roots & Shoots alrededor del mundo celebran todos los 21 de septiembre el “Día de la Paz”.
¡Celebrá con nosotros!
Paso 1
Usando materiales naturales (como la hoja de una planta o algún papel que se pueda descomponer), escribí tu mensaje de pazas para el mundo
Paso 2
Plantá un árbol o sembrá una semilla junto a tu mensaje de paz. ¡Plantá esperanza!
Paso 3
Compartí tu acción sacando una foto y subila con el #PlantingHope para que llegue a más gente tu mensaje.
Cada proyecto Roots & Shoots es un paso hacia un futuro, donde todos podamos vivir en Paz de una manera sostenible. Es un paso más adelante para lograr las Metas de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Las Naciones Unidas plantearon los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en 2015 porque entendieron que no es posible construir un mundo pacífico si no se toman medidas para lograr el desarrollo económico y social de todas las personas en distintas partes del mundo y garantizar la protección de sus derechos.
ODS 16

ODS 16

Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, brindando acceso a la justicia para todos y construyendo instituciones efectivas, responsables e inclusivas en todos los niveles. Una sociedad pacífica permitirá que se logre un entorno sostenible.

ODS 13

ODS 13

El cambio climático ocasiona amenazas claras para la paz y la seguridad internacionales: desastres naturales, salinización del agua y cultivos. Las crecientes tensiones sobre los recursos y los movimientos masivos de personas.

🍪 This website uses cookies to improve your web experience.