A pesar de la difícil situación que estamos viviendo por la pandemia nuestra misión debe continuar. Nuestra prioridad es garantizar que nuestro equipo esté sano y cuidado y que nuestros programas puedan desarrollarse de la manera más segura y eficiente posible. Continuaremos comunicando actualizaciones sobre el estado de nuestros programas, y sobre la posible necesidad de fondos urgentes durante este difícil momento.

Jane y todo el Instituto Jane Goodall deseamos agradecerle por su continuo apoyo. Su colaboración nos da esperanza. Doná

Donaciones

La generosidad de personas como usted es lo que hace posible nuestro trabajo.

El Instituto Jane Goodall Argentina se esfuerza constantemente por mejorar el mundo que nos rodea, tanto para los seres humanos como para los animales y nuestro ambiente.

Si querés colaborar realizando una donación por transferencia bancaria o depósito de efectivo necesitarás los siguientes datos bancarios:

“FUNDACIÓN INSTITUTO JANE GOODALL ARGENTINA, PARA LA INVESTIGACIÓN DE LA VIDA SALVAJE, LA CONSERVACIÓN Y LA EDUCACIÓN.” 

BANCO CREDICOOP – FILIAL: 246 plaza de mayo
CUENTA CORRIENTE:  3146/0
CBU: 1910246555024600314600

CUIT: 30-71473601-5

Una vez realizada la donación, por favor escríbanos un e mail a info@janegoodall.org.ar. ¡Muchas gracias!

Las donaciones recibidas serán destinadas al fortalecimiento de las acciones centradas en la Investigación de la vida salvaje, la Conservación de las especies y su ambiente, la Educación y sensibilización ciudadana y el Desarrollo sustentable, del Instituto Jane Goodall en Argentina.

fotos-sponsors6